Categorías
Actualidad Nacionales

Avión de Conviasa trajo de regresó a 154 venezolanos varados en EEUU

Este viernes, se le realizó el test rápido para el despistaje del coronavirus COVID-19 a los venezolanos que retornan al país desde Toluca, México, informó la Aerolínea Bandera de Venezuela (Conviasa).

“Acaba de despegar nuestro vuelo desde Toluca para traer de regreso a los venezolanos que se encontraban varados en EEUU. Antes del abordaje se realizó el despistaje de COVID-19 mediante la aplicación del test rápido”, detalló la aerolínea venezolana en su cuenta en la red social Twitter.

En este vuelo se encuentran 154 pasajeros, entre ellos varios connacionales que se encontraban en Estados Unidos, que solicitaron  (a través de la Cancillería venezolana) retornar al país para ser atendidos en Venezuela, ante la situación de la pandemia coronavirus, reseñó AVN.

Recientemente, el presidente, Nicolás Maduro, informó que todos los venezolanos que retornaran al país, ya sea por la frontera o por vuelos de Plan a la Patria, se les realizaría las pruebas correspondientes de despistaje para determinar sí están infectados o no por el virus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *