Categorías
Actualidad Sucesos

Tres detenidos por asesinato de una muchacha

El Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) identificó el cadáver de la mujer encontrada el pasado miércoles en un sector boscoso entre El Junquito y Antímano.

El cuerpo, mutilado y quemado, corresponde a Yessibel Escarle Rodríguez Camacaro, de 23 años de edad.

Originalmente se presumía que era otra muchacha oriunda de San Antonio del Golfo (Sucre).

Por el homicidio de Yessibel Escarle, el Cicpc detuvo a María Victoria Rojas Peñaloza (20), Freddy Alexis Robles Rivas (25) y Adonis Jesús Ramos Perdomo (23).

Estas tres personas eran conocidas de Yessibel Escarle, quien le comentó a María Victoria que quería vender varias pertenencias y requería se las guardara en su vivienda. María Victoria aceptó y planificó junto a su novio Freddy Alexis y Adonis Jesús, un encuentro con Yessibel. El plan era matarla, sustraerle el celular y la llave de su residencia para apropiarse de los bienes que la muchacha quería vender.

Concertaron la cita y se encontraron con Yessibel el Domingo de Ramos 5 de Abril en casa de Freddy Alexis. Y allí, delante de su hijo de dos años, asesinaron a Yessibel infringiéndole múltiples heridas con un machete y asestándole un golpe. Posteriormente introducen el cuerpo en el interior de una nevera vieja donde proceden a quemarlo, para luego mutilarle las extremidades inferiores. El cadáver ya quemado es embolsado y lo dejan abandonado en una zona boscosa del sector El Parque, barrio Jesús González Cabrera, kilómetro 8, vía el Junquito, municipio Libertador. Allí es hallado el pasado Miércoles Santo.

Una vez que los sujetos tiraron el cadáver en el mencionado sector, abandonan al hijo de Yessibel en el kilómetro 9 de El Junquito donde es rescatado por vecinos quienes dieron parte a la Policía Nacional Bolivariana. Ahora el menor está en custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Caracas.  

A raíz de las declaraciones de los tres detenidos, el Cicpc ubicó la nevera vieja donde quemaron el cadáver, el celular de Yessibel y el machete con el cual la asesinaron.

Fuente ÚN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *