Categorías
Actualidad Internacionales

¡Cobardes! Vea la reacción de Armada gringa ante maniobras de Marina de Irán (+video)

A través de un comunicado, el Comando Central de Estados Unidos (EEUU) denunció que 11 embarcaciones de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán se acercaron repetidamente de manera “peligrosa” a seis buques de guerra estadounidenses que operan en aguas internacionales del golfo Pérsico, cuyas tripulaciones al parecer se asustaron.

“Cruzaron repetidamente por las proas y las popas” de las embarcaciones estadounidenses “a una distancia extremadamente corta y a altas velocidades”, señala el comando gringo en su comunicado, con el descaro y la cobardía que caracteriza al imperio norteamericano cuando no son ellos los que acosan. 

Según el Comando Central, las tripulaciones de EEUU emitieron múltiples advertencias, y que no recibieron respuesta. Después de aproximadamente una hora, los barcos iraníes finalmente respondieron a los mensajes de radio, para alejarse a continuación de los buques estadounidenses, reseña RT en su portal web.

LEER TAMBÍEN: EEUU acumula 30.999 muertes por COVID-19, la cifra más alta del mundo

En el texto, EEUU denunció que “las acciones peligrosas y provocadoras de la Armada de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán aumentaron el riesgo de error de cálculo y de colisión”, al tiempo que supusieron la violación de las normas internacionales de navegación, que ellos quebrantan cuando les da la gana..

https://mazo4f.com/delicados-y-cobardes-vea-la-reaccion-de-armada-gringa-ante-maniobras-de-marina-de-iran-video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *