Categorías
Actualidad Sucesos

Liquidaron a cuatro más de banda del “Loco Leo”

Cuatro integrantes de la banda fundada por Leonardo José Polanco Angulo (25), alias Loco Leo, resultaron abatidos en sendos procedimientos realizados por el Cicpc y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), según fuentes de dichos organismos de seguridad. Los sujetos son señalados de participar en el asesinato del detective Deivys Quintero (31), hecho ocurrido el Viernes Santo en el sector Vuelta El Beso, calle Cajigal, El Valle.

En el urbanismo Cacique Tiuna, ubicado dentro del Fuerte Tiuna, funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal del Cicpc sostuvieron enfrentamiento con integrantes del mencionado grupo delictivo, resultado abatidos tres de ellos. Son conocidos por los apodos de El Enano, Cara de Muerto y El Guárico. Al concluir la refriega, los agentes recogieron tres armas de fuego y una moto.

En otro procedimiento, efectuado también el miércoles, funcionarios del Cicpc abatieron a Miguel José Caraballo Gómez (31), alias Cara de Hampa, igualmente integrante de la banda del Loco Leo. El sujeto se enfrentó a la comisión policial en la parte alta de Caraballeda, sector 3, La Guaira. Cara de Hampa portaba un revólver calibre .357.

Desde el sábado pasado, los organismos de seguridad se han desplegado por sectores de El Valle para dar con los responsables del asesinato del detective del Cicpc. Ese sábado abatieron a cuatro integrantes del grupo delictivo del Loco Leo, asociado a la megabanda dirigida por Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui) que opera desde la Cota 905. Este grupo criminal distribuye drogas y comete secuestros breves, según las investigaciones. 

Lee también: Mató a su amigo y lo sepultó

El Cicpc publicó en su cuenta Instagram una serie de fotos donde se exhibe el despliegue de sus unidades en sectores del Valle, acompañadas de diversos mensajes. «Sin piedad y con mucha inteligencia para afrontar cara a cara la delincuencia», dice uno de ellos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *