Categorías
Actualidad Sucesos

El Cicpc busca a ocho matones del detective

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, inició una campaña a través de sus redes sociales para ubicar a ocho sujetos señalados de asesinar al detective Deivy José Quintero Loreto (31) el viernes santo en El Valle. Al funcionario lo amarraron a un barandal y lo acribillaron a tiros con varias armas de fuego.

El Cicpc determinó que los homicidas son integrantes de la banda fundada por Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo.

Su rostro encabeza la serie de ocho fotos difundidas por Rico en sus redes sociales correspondientes a: Octavio Richard González Piñango (Gordo Octavio), Edgar Antonio Pino Velásquez (Edgar), Royner Gabriel Albornoz Espinoza (Cachorro), Víctor Alfonso Sierra Vivas (Hurry), Dimas Alexander Pérez Suárez (Dimas), Edwin Antonio Cordero Méndez (Nerón) y Jesús Javier Hernández Román (Chinchorro).

“Habilito mis redes para que envíen cualquier información que nos permita dar con la captura de estos delincuentes “, escribió el comisario Rico.

Desde el pasado sábado 11 de abril, tanto el Cicpc como la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) tomaron diversos sectores de El Valle en busca de los delincuentes que ultimaron al detective. En dichos operativos han caído abatidos ocho sujetos, según datos proporcionados de manera extraoficial.

Las conexiones

La banda del Loco Leo es socia de la organización delictiva fundada por Carlos Alfredo Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui) los cuales operan desde la Cota 905.

Esta megabanda controla la venta de drogas en 60% de Caracas, según investigaciones. Pero además ha incursionado en el secuestro exprés a cuyas víctimas cobran en dólares para su liberación.

El grupo posee 200 granadas, 15 fusiles AR-15, 150 armas cortas y dos teléfonos satelitales. 180 personas integran la banda diseminadas en más de 10 garitas esparcidas en sectores del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *