Categorías
Actualidad Sucesos

Abatidos seis delincuentes

Seis delincuentes resultaron abatidos luego de enfrentarse a organismos de seguridad en tres procedimientos ejecutados las últimas horas en Caracas, Miranda, Carabobo y Zulia, según fuentes policiales.

Efectivos del Cicpc-El Llanito sostuvieron un enfrentamiento la tarde del pasado lunes donde cayeron abatidos tres sujetos, investigados por homicidio frustrado contra un funcionario de la policía científica y una mujer, dijo la fuente.

La refriega ocurrió en la carretera vieja Petare- Santa Lucia, kilómetro 15, urbanización Monseñor Arias. Los sujetos fueron identificados como José Antonio Tenia Servera (23), apodado El Oso quien presentaba registro por robo de vehículo automotor; Darwin Rafael Castellanos Silva (25) y Javier Antonio Camejo Gudiño (23).

Leer también:

Asesinaron a un malabarista de Misión Cultura

Se enfrentaron a la comisión policial con tres armas de fuego: dos revólveres y una pistola. Estos sujetos le habían disparado a una mujer y la amenazaron con matarla si los denunciaba.

Mientras que en el sector El Puente, carretera vieja Caracas-La Guaira, agentes del Cicpc se enfrentaron a tres sujetos, uno de los cuales resultó abatido y los otros dos huyeron. El hombre está identificado como José Gregorio Martínez Crespo (25), alias Negro Caraota.

En otro procedimiento, agentes del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia abatieron a uno de los integrantes de la banda de El Cachaco, apodado El Pistola, dijeron fuentes. El enfrentamiento se registró en el Complejo Deportivo Enelven de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo (Zul). 

Otro enfrentamiento ocurrió en el barrio San Esteban de Guacara, estado Carabobo, donde efectivos de Policarabobo intentaron apresar a Jorman Jesús Carrasco Mendoza (25), pero éste se enfrentó a los funcionarios y quedó abatido. Era conocido como El Enano y pertenecía a la banda del Papuchi. Estaba solicitado por robo genérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *