Categorías
Actualidad Sucesos

Asesinaron a un malabarista de Misión Cultura

Noryan José Rondón Dávila (35), fue asesinado con un arma blanca que le encajaron cuando se encontraba con su pareja embarazada en las residencias Torres Oeste, situadas entre las esquinas de Coliseo a Salvador, del casco central de Caracas, según familiares. La víctima trabajaba en Misión Cultura como cirquero malabarista.

El pasado viernes en horas de la noche, Noryan estaba en un apartamento del mencionado conjunto residencial compartiendo con un grupo de amigos. También se hallaba su esposa Amirly Vitale, con cinco meses de embarazo.

Ya en la madrugada del sábado, Noryan comenzó a discutir con su pareja a quien presuntamente golpeó, según testigos.

Leer también: El Cicpc busca a ocho matones del detectiveEl Cicpc busca a ocho matones del detective

Una de las mujeres presentes solicitó al dueño del apartamento que les abriera la puerta para retirarse. Tal propuesta enfureció a Ángel Chávez, otra de las personas presentes en el inmueble.

La tensión subió cuando Vitale le pidió a su esposo, el malabarista, que se marchara al 23 de Enero, donde éste residía.  La mayoría de los presentes bajaron a planta baja donde Chávez y el trabajador de Misión Cultura pelearon a puños. El malabarista le desprendió dos dientes a Chávez.

La pelea prosiguió en plena vía pública cuando Chávez sacó un cuchillo y se lo encajó a Noryan causándole la muerte en el acto. El cadáver quedó en el pavimento. Posteriormente fue levantado por el Cicpc.

Vitale acudió este miércoles a la morgue de Bello Monte y retiró el cadáver de su pareja. Noryan era de Nueva Esparta de donde se vino hace dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *