Categorías
Actualidad Sucesos

Quebraron a dos socios de banda del Coqui

Dos hermanos investigados por múltiples secuestros, cayeron abatidos tras resistirse a ser detenidos por funcionarios del Cicpc en el sector Los Naranjos de Guarenas, estado Miranda, informó la policía científica. 

Los abatidos quedaron identificados como Jeferson José (26)  y Jeibeth Gabriel (26) Manzano León, quienes integraban una organización delictiva denominada Los Expreseros de Guarenas, grupo asociado a la banda fundada por Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui) que operan desde la Cota 905.

La División contra Secuestros del Cicpc estaba tras la búsqueda de los sujetos hasta que el jueves pasado le dieron alcance en Los Naranjos, Guarenas. Allí se produjo un enfrentamiento y murieron. 

De acuerdo con investigaciones, los hermanos Manzano León secuestraban a los conductores de camionetas y los confinaban con sus respectivos pasajeros en parajes solitarios para despojarlos de sus bienes o pedir rescate a sus familiares. Los Manzano León tenían registros por robo y hurto de vehículos. Usaron dos armas de fuego durante el enfrentamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *