Categorías
Actualidad

Capturado hombre dedicado al hurto en residencias de Caracas

Cesar Eduardo Galindez Arrivillaga (48), fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Hurtos del Cicpc en el sótano del estacionamiento de las residencias San Souci, ubicadas en la avenida Francisco Solano, parroquia el Recreo, Caracas por el delito de hurto.

La captura flagrante se generó luego de recibirse diversas denuncias de las víctimas, por los constantes hurtos que allí se cometían.
Es por ello que luego de arduas investigaciones se logró comprobar que el detenido valiéndose de su habilidad y destreza, ingresaba a las áreas de acceso privado con la finalidad de violentar los sistemas de seguridad de los depósitos o maleteros, para así sustraer los objetos de valor que allí se encuentren almacenados, con el fin de comercializarlos y obtener un lucro personal. También cometía estos actos en varios conjuntos residenciales ubicados entre la avenida principal del Bosque y al Francisco Solano.

La Fiscalía 4º de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.

View this post on Instagram

Capturado hombre dedicado al hurto en residencias de Caracas Cesar Eduarod Galindez Arrivillaga (48), fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Hurtos del Cicpc en el sótano del estacionamiento de las residencias San Souci, ubicadas en la avenida Francisco Solano, parroquia el Recreo, Caracas por el delito de hurto. La captura flagrante se generó luego de recibirse diversas denuncias de las víctimas, por los constantes hurtos que allí se cometían. Es por ello que luego de arduas investigaciones se logró comprobar que el detenido valiéndose de su habilidad y destreza, ingresaba a las áreas de acceso privado con la finalidad de violentar los sistemas de seguridad de los depósitos o maleteros, para así sustraer los objetos de valor que allí se encuentren almacenados, con el fin de comercializarlos y obtener un lucro personal. También cometía estos actos en varios conjuntos residenciales ubicados entre la avenida principal del Bosque y al Francisco Solano. La Fiscalía 4º de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso. R. Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *