Categorías
Actualidad Sucesos

Cicpc detuvo a la hermana del Loco Leo

Betty Polanco Guerrero de 24 años, una de las cuatro mujeres investigadas por su presunta vinculación con la banda del Loco Leo, fue detenida la tarde de este lunes, según fuentes policiales. 

La detenida es hermana de Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, cabecilla de la mencionada organización criminal, cuyos integrantes son señalados de asesinar al detective del Cicpc Deivis Quintero, hecho ocurrido el pasado Viernes Santo en el sector La Vuelta del Beso, El Valle. 

Una persona se presentó ante el Ven 911 Libertador para informar que había reconocido a Betty Polanco debido a que su rostro había circulado en redes sociales como solicitada por el Cicpc. 

Dicha información fue verificada y determinaron que la muchacha laboraba en el Ven911 como operadora integral en la Sala de Atención y Despacho. 

Los datos fueron transmitidos a la sede central del Cicpc de donde enviaron una comisión para practicar la detención de Polanco allí en su sitio de trabajo.

En la policía científica hay dos expedientes abiertos en los cuales figura Betty Polanco como implicada en los hechos allí sustanciados: K 20-0017-0013 por el delito de homicidio del detective Deivis Quintero y el K 20-0204-020015 por uno de los delitos contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo.

Además de Betty Polanco, el Cicpc investiga a otras tres mujeres presuntamente vinculadas al Loco Leo: Jonailis Daniela Moreno González, María Angulo y Leomary Katiuska Polanco Angulo. 

Desde el pasado sábado 11 de abril, el director del Cicpc, Douglas Rico, habilitó sus redes sociales para dar con la ubicación de los integrantes de la banda del Loco Leo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *