Categorías
Actualidad Sucesos

Mataron a cuatro personas con tiros y armas blancas

Dos adultos y dos adolescentes fueron asesinados con armas de fuego y blanca dentro del fundo «Mis Recuerdos» ubicado en el asentamiento campesino La Becerra, El Callao estado Bolívar.

En este caso los fallecidos son: Rubén Darío Silva Sosa, dueño del fundo donde se suscitó el hecho; su hijo menor Roiberth José Silva Miranda (12); su sobrino menor Kelvin José Charama Tapisquen (12) y el vecino Ramón Javier Valera (29).

Estas personas se encontraban el pasado viernes compartiendo fuera de la vivienda y de repente se presentaron tres sujetos apodados El Catire Monín, La Muerte y El Cotorro, portando armas de fuego y machetes. Los obligaron a ingresar a la residencia, pero uno de los presentes reconoció al Catire Monín, por ser su familiar.

Es así que, al verse descubiertos, los sujetos le efectuaron múltiples disparos a tres de los cuatro presentes, quienes fallecieron al momento. Uno de los dos menores de edad huyó, pero fue alcanzado por uno de los malhechores quien le asestó un machetazo a nivel del cuello, causándole la muerte en el acto.

Posteriormente, los bandoleros ingresaron a la finca y sustrajeron una escopeta, modelo Bácula, un teléfono celular, 20 Kilos de queso, diversos enseres y un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Horse, color azul. Luego huyeron.

Leer también: https://airenoticias.com/2020/04/28/cicpc-detuvo-a-la-hermana-del-loco-leo/

Por ese hecho el Cicpc detuvo a Juan Carlos Escalante Jaramillo, a quien presentan como autor intelectual del cuádruple homicidio y el robo. La policía científica determinó que, en la casa del detenido, se llevó a cabo en días previos, una reunión de todos los involucrados, donde fue planificada detalladamente la participación y el modo de operar de cada uno de los partícipes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *