Categorías
Actualidad Sucesos

Pagaron 5 mil dolares por matar a dos empresarios aduanales

El Cicpc detuvo a tres personas acusados de asesinar a dos empresarios aduanales, homicidios por el cual cobraron 5 mil dólares, según información colgada en sitio instagram de la policia científica.

Tomas Enrique Alfonzo Escobar (58) y Orlando José Sosa Kellys (48) son los asesinados, hecho ocurrido el pasado 24 de enero en la autopista Sorpresa Muelle, Balneario de Playa El Palito, Puerto Cabello, estado Carabobo. Pero fue este marte cuando el Cicpc anunció la captura de tres implicados en el doble homicidio.

Cicpc detuvo a la hermana del Loco Leo

Aun falta por aprehender a Marcos Rafael Gutiérrez Berrios (38), quien fue la persona que contrató a José Gregorio de Abreu Godoy (39), apodado El Gollo, para que le diera muerte a Sosa a cambio de 5 mil dólares, según las investigaciones.  El sujeto le dijo a Gollo que  Sosa era obstáculo dentro de la empresa donde ambos laboraban.  

Ante esa oferta, El Gollo contrató a Jorge Jesús Franco Soublette (38), quien a su vez se comunica con Fernando José Useche Cáceres (32) para ejecutar el crimen. Estas personas ya fueron capturadas.

Ese 24 de enero pasado, Franco y Soublette se desplazan en un vehículo y le disparan a Sosa y Alfonso quienes iban en una Toyota Prad. El ataque  hizo que el vehículo perdiera el control, deteniéndose en las orillas de un balneario donde fueron hallados sus ocupantes fallecidos, narró el Cicpc.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *