Categorías
Actualidad Sucesos

Lo mataron por reclamar una deuda de 5 dólares

Tres muchachos asesinaron a otro porque reclamó a uno de ellos una deuda de 5 dólares, según versión de sus familiares. El fallecido es Harry Rafael Cenna Mendoza (19), quien residía en el sector Los Canjilones, La Vega, municipio Libertador. 

El pasado 20 de abril, Harry se encontró con Daiko Vásquez (24), en el sector Los Aguacaticos de La Vega. Allí se inició una discusión entre ambos porque Harry le reclamó a Daiko una deuda de 5 dólares, que le debía desde diciembre del año pasado. 

Durante la discusión, Daiko, en compañía de otros dos muchachos, comenzó a golpear a Harry hasta desfigurarle el rostro. Luego le lanzaron un bloque en la cabeza y huyeron. 

Familiares de Harry lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde lo internaron en terapia intensiva. Harry falleció el pasado martes, a las 3 de la madrugada. 

Leer también Mueren dos personas al precipitarse avioneta

El cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte, donde le practicaron la autopsia la cual arrojó que el joven murió por traumatismo craneoencefálico severo debido a objeto contundente. 

Harry laboraba como albañil, era el cuarto de cinco hermanos y dejó a su esposa embarazada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *