Categorías
Actualidad Nacionales

La periodista Marianella Salazar sabía de la incursión terrorista en La Guaira

La periodista Marianella Salazar, presuntamente sabría de la operación terrorista que se llevaría a cabo en horas de la madrugada y que terminó siendo neutralizada por los organismos de seguridad del estado.

“La noche promete… no será fácil conciliar el sueño”, fue el mensaje que escribió Salazar en su cuenta de la red social Twitter pasadas las diez de la noche.

Señaló que el objetivo de la incursión era “cometer actos terroristas en el país, asesinato a líderes del Gobierno, incrementar el espiral de violencia, generar caos y confusión en la población y con ello derivar en un nuevo intento de golpe de estado”.

En este sentido, aseguró que los planes fueron desarticulados por los cuerpos de seguridad del Estado y señaló que “en el hecho fueron abatidos algunos de estos terroristas y otros se encuentran detenidos”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró: “Nos llegó información de que iban a ingresar a Venezuela vía marítima usando unas lanchas (…) esta acción fue repelida por nuestros organismos de seguridad con un saldo lamentable, porque siempre es lamentable, de 8 personas fallecidas y 2 detenidos”.

“Uno de los detenidos es un narcotraficante agente de la DEA, dicho por el mismo”, detalló Cabello.

Agregó que detrás de esta incursión “están los mismos que intentaron con Cliver Alcalá, los mismos que intentaron el intento de asesinar al presidente, promovidos por Estados Unidos, desde territorio Colombiano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *