Categorías
Actualidad Nacionales

Un plan orquestado desde Estados Unidos

Presidente de la ANC, Diosdado Cabello: “Un plan orquestado desde Estados Unidos, utilizando agentes de la DEA y el narcotráfico para una incursión militar en nuestra Patria, ¡Vergonzoso! Que venezolanos y venezolanas se presten para eso”

Esta Asamblea Nacional Constituyente rechaza de manera contundente las acciones de violencia, que el gobierno de EE.UU y el gobierno de Colombia sigan intentado socavar las bases de las instituciones de Venezuela; así dijo entre más.

Aire Noticias es y será siempre un medio que apoya la verdad y se solidariza con el Gobierno Nacional junto al pueblo de Venezuela, somos un equipo de trabajo que respaldamos las declaraciones del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. La oposición venezolana solo demuestra que nada le importa el derramar sangre entre los venezolanos, quien junto al imperio norteamericano y colombia es lo que están buscando. Confiamos plenamente en las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional y estamos en pie de lucha para defender nuestra patria. Bota que quiera entrar a nuestro País, bota que saldrá dentro de una bolsa o caja, así que defenderemos lo nuestro y defenderemos nuestro País. Fuerza revolucionaria en alerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *