Categorías
Actualidad Sucesos

Cabello anuncia captura de Josnars Baduel (alias Simón)

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta en twitter, detalles de la captura de los 8 mercenarios capturados por la fracasada Operación Gedeón que pretendía realizar actos terroristas en el país en los que incluían asesinatos a líderes del gobierno.

Entre los capturados se encuentra Josnars Adolfo Baduel, alias Simón (hijo del general Isaías Baduel) quien confirmó al ser interrogado por los órganos de seguridad que los dos norteamericanos detenidos en la refriega eran asesores del departamento de seguridad del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Cabello destacó que en la operación cívico-militar fue capturado el comandante Antonio Sequea, quien participó también en las acciones golpistas ocurridas el pasado 30 abril 2019, quien estuvo trabajando junto al Hugo «pollo» Carvajal, ex jefe de la inteligencia militar venezolana y posteriormente con Cristopher Sequera, ex jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); quien en esa ocasión le encomendó la liberación de Leopoldo López, hoy prófugo de la justicia venezolana.

Cabello también felicitó al pueblo venezolano por su participación en la captura de los mercenarios implicados en estas acciones violentas. «Seguimos en Victoria Popular, que grande es nuestro Pueblo, la operación #FuriaBolivariana demostrando su eficiencia, los mercenarios q pisen suelo Patrio los espera la dignidad de un Pueblo, importantes capturas de terroristas gracias a ese esfuerzo conjunto. Nosotros Venceremos», reza el mensaje de la red social twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *