Categorías
Actualidad Sucesos

Capturan otro mercenario en población de Cepe

En horas de la noche de este martes fue capturado en la población de Cepe, Aragua, otro mercenario que cumplía funciones como maquinista de la segunda embarcación que pretendía incursionar en Venezuela por desembarco en Macuto, para atentar contra la vida del presidente de la Repúbllica Nicolás Maduro y desetabiliar la democracia del país.

La información fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, donde se informó que la captura se realizó en coordinación con la unión cívico-militar.

«Gracias a la unión Cívico-Militar-Policial en horas de la noche se logró capturar en la población de Cepe a otro mercenario que cumplía funciones como maquinista de la 2da embarcación que participó en el desembarco de Macuto», publicó la cuenta @Ecentrales.

El Gobierno Bolivariano reveló datos sobre las labores de desarticulación de la llamada Operación Gedeón, ejecutada por un grupo de mercenarios venezolanos y promovida por el Gobierno de Colombia que planificó, organizó, entrenó y proporcionó logística a este grupo terrorista, tras las órdenes impartidas por la administración de Donald Trump. 

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, reprochó el nivel ruín con el que el Gobierno de Trump e Iván Duque intentaron aprovecharse de la situación que atraviesa el pueblo venezolano por la pandemia de la covid-19, al intentar bañar de sangre al territorio nacional.

Con información de VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *