Categorías
Actualidad Nacionales

Venezuela captura 4 nuevos mercenarios en las últimas 24 horas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que en las últimas 24 horas se han capturado 4 nuevos mercenarios que intentaban ingresar a Venezuela.

El jefe de Estado explicó que el Escudo Bolivariano sigue activo para combatir cualquier otro intento por desestabilizar el país. 

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa con medios internacionales, realizada a través de teleconferencia, en el palacio de Miraflores.

«Quiero ratificar mi admiración y agradecimiento por la inmensa moral y combativa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)», señaló Maduro.

El Mandatario Nacional, hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse alerta ante los planes violentos y desetabilizadores de la derecha facista. «Le hago un llamado al pueblo, mil ojos», dijo.

Asimismo, Maduro destacó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien todos los días recibe un reporte sobre Venezuela, esta semana dijo que no sabía nada de la incursión marítima que se frustró el pasado fin de semana en costas del país. 

«Imposible que Trump no supiera lo que pasó este fin de semana en Venezuela. Mike Pompeo dijo que no han tenido participación directa, pero, ¿han tenido participación indirecta?», se preguntó el presidente Maduro. 

Desde el pasado domingo 3 de mayo han sido capturados otros 15 terroristas que a través de una incursión armada pretendían asesinar al Jefe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *