Categorías
Actualidad Sucesos

Capturados dos mercenarios este viernes en La Guaira

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) capturó a otros dos mercenarios en Puerto Cruz, estado La Guaira. 

«Los estamos buscando y ¡NO PODRÁN ESCONDERSE! Hemos capturado dos mercenarios en el sector montañoso al sur de Puerto Cruz y vamos por más. ¿Dónde estarán sus jefes políticos pagadores de esta incursión?», expresó el ministro en la red social Twitter. 

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó más temprano sobre la activación de una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia Petare del estado Miranda, por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Operación Gedeón contemplaba uso de “bombas guiadas de precisión

  • Autor de la entrada

Se trata de un dispositivo especial para la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada «que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo» y que están involucrados con grupos terroristas que intentaron ingresar al país para extraer al Jefe de Estado venezolano, indicó el ministro en la red social Twitter. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *