Categorías
Actualidad Nacionales

Se incrementa a 618 los casos por covid-19 en el país

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que en las últimas 24 horas en Venezuela se confirmaron 77 nuevos casos de covid-19, lo que incrementa la cifra total a 618 casos.

“En las últimas 24 horas se han detectado 77 nuevos casos de covid-19, para incrementar la cifra a 618 contagios. El 83% de estos casos son importados”, informó la vicepresidenta ejecutiva.

Desde la Sala de Prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, la vicemandataria detalló que de los 77 nuevos casos, 64 son importados (47 de Colombia, 4 de Brasil, 8 de Ecuador y 5 de Perú), 5 por contacto con viajeros internacionales y 8 de transmisión comunitaria.

Rodríguez detalló que de los 77 nuevos casos están distribuidos geográficamente en los estados Aragua, Lara, Zulia, Táchira, Guárico, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira y Distrito Capital. Detalló que a la fecha se han registrado 253 personas recuperadas.

Por otra parte, la Vicepresidenta Ejecutiva informó que Venezuela ha realizado 581 mil 82 pruebas para el  diagnóstico del covid-19, lo que representa 19 mil 369 pruebas por millón de habitantes.

Con información de Prensa Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *