Categorías
Actualidad Sucesos

GNB da duro golpe al narcotráfico.

Un total de 670 panelas de droga incautó este sábado la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Sombrero (Gua), dijeron fuentes militares.

La droga era transportada en el interior del tanque de un vehículo tipo cisterna marca Chevrolet, modelo Súper Brigadier, placa A34AF3D. La gandola fue sometida a una inspección por parte de los funcionarios presentes en el Puesto de Atención Comunitario del mencionado pueblo guariqueño.

Un perro entrenado para la detección de droga, descubrió el alijo. Al abrir el tanque, los funcionarios localizaron 653 panelas de marihuana que sumaron 499 kilos con 800 gramos. También encontraron 17 panelas de cocaína con un peso de 18 kilos con 500 gramos.

Es el segundo procedimiento relacionado con drogas que realiza la GNB en Guárico. El pasado 3 de julio, efectivos militares allanaron una vivienda ubicada en la urbanización Petroff de San Juan de los Morros (Gua) y ubicaron una caleta donde estaban enterradas 135 panelas de cocaína con un peso total de 149 kilos 600 gramos. Ese mismo día, en la alcabala de Villa de Cura (Ara), a pocos metros de la capital guariqueña, retuvieron un camión de transportar ganado el cual llevaba 200 panelas de cocaína, que sumaron un peso de 228 kilos con 44 gramos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *