Categorías
Actualidad Sucesos

Detuvieron a tres policías por sustraerle 3 mil dólares a una mujer

El Cicpc detuvo a tres funcionarios policiales señalados de sustraerle 3 mil dólares a una mujer, dijeron fuentes del organismo de seguridad. En este caso los detenidos son: Ángel Martín Acosta Rojas (28), Neudo Luis González Paz (33), oficiales de la policía del municipio San Francisco (Zul) y Jean Piero Manvel Medina (36), oficial jefe de Polizulia. También resultó capturado, Miguel Tirado Román (27), técnico de celulares.

Estas personas detuvieron el lunes pasado un Toyota Corolla en la calle 26 del sector La Arreaga, Maracaibo (Zul). En el carro se desplazaba Ginesca María Andrade Montiel, dueña de la empresa Super Distribuidor C.A. (Sudica) y su chofer. Los uniformados le indicaron que bajaran del carro y ellos procedieron a efectuar una revisión. Es allí cuando los policías encontraron un sobre con los dólares el cual sustrajeron y se lo llevaron, según versiones.

La víctima denunció el hecho ante el Cicpc cuyos funcionarios lograron ubicar a los responsables del hecho. Entre los bienes recuperados figuran ocho billetes: 4 de 100 dólares y 4 de 20 dólares.

Por ese hecho también investigan al oficial jefe de Polizulia Oswaldo Enrique Vieras Morales (31).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *