Categorías
Actualidad Sucesos

GNB incautó 170 panelas de cocaína

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó en la alcabala ubicada en Vega de Aza, entre San Josecito y Santa Ana del Táchira, 170 panelas de cocaína, dijeron fuentes militares.

En el mencionado Puesto de Atención Ciudadana, los efectivos militares retuvieron un vehículo de carga marca Ford, placas A43AB1X. El personal procedió a revisarlo con la ayuda de perros entrenados quienes latieron al acercarse a los tanques de combustible del citado vehículo.

Precisamente en ese sitio de manera oculta, trasladaban las 170 panelas de cocaína las cuales sumaron un peso aproximado de 191 kilos 35 gramos. Las panelas estaban recubiertas con un plástico color negro.

Al detectarse la carga de droga, los funcionarios procedieron a detener al conductor del camión, quien quedó identificado como Jean Carlos Rodríguez González. El alijo de cocaína tenía como destino la ciudad de Guatire (Miranda), dijeron las fuentes. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

En lo que va de año, se han incautado 13.838 kilos de drogas 516 gramos en diversos procedimientos, según cifras de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *