Categorías
Actualidad

Asesinado en su casa actor de Radio Rochela

Ismael Orlando Alviarez Guerrero (63), quien actuó en Radio Rochela, fue asesinado mediante asfixia, informó el Cicpc a través de sus redes sociales.  

Alviarez Guerrero hacia el sketch “Juan y Medio” junto a “Pepeto” López, el cual formaba parte del mencionado programa humorístico. De allí que todos lo conocía con el remoquete de “Medio”.  

El cadáver de Alviarez Guerrero fue hallado la noche del domingo pasado dentro de su residencia ubicada en el sector El Topón, San Juan de Colón, estado Táchira. Por ese hecho fue detenido su compadre Freddy Alexis Flores Santo (27) y Johan Anibal González López (23). Las detenciones fueron practicadas en la zona de Palo Gordo (tac) donde estaban enconchados los sujetos.  

Lea también: Seis detenidos tras altercado con GNB en gasolinera en Anzoátegui

Estas personas ingresaron a la vivienda de Alviarez Guerrero y lo sometieron asfixiándolo por el cuello hasta causarle la muerte. Luego embalaron objetos de valor y huyeron. Al día siguiente, una de las hijas de la víctima acudió a su casa y encontró el cadáver colocado en una silla. Vecinos dijeron haber visto a un hombre merodeando la casa de Alviarez Guerrero la noche del domingo pasado. Las investigaciones determinaron que se trató del compadre de “Medio” quien ingresó a la vivienda junto a otro sujeto.  

En los últimos tiempos, Medio estaba dedicado a la actividad comercial.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *