Categorías
Actualidad Sucesos

Joven deltana fue atacada en la isla de Trinidad

Dos personas fueron detenidas por la agresión a Stefani Flores Cedeño (18) joven venezolana oriunda de la ciudad de Tucupita y residenciada en la ciudad de Siparia, al sur de Trinidad.

La joven, quien era modelo aquí en Tucupita, fue encontrada este martes en muy mal estado en un camino de grava en la carretera circunvalación M2, entre las ciudades de San Fernando y Debe, al sur de la isla, donde la dejaron sus atacantes creyéndola muerta.

Los informes de las autoridades trinitarias indican que los ocupantes de un taxi que pasaba por el lugar vieron a la joven tendida en la carretera, cubierta de sangre, apenas consciente, presentando heridas de arma blanca en las manos y rostro, y dieron parte a la policía local.

La muchacha fue trasladada al Hospital General de San Fernando donde está siendo intervenida por los médicos especialistas. Stefani Flores, aún en estado crítico, pudo hablar con la policía y dar algunos detalles.

Lizeta Hernández Abchi, gobernadora de Delta Amacuro repudió estos actos violentos y aseguró estar en comunicación con el Embajador de Venezuela en Trinidad para prestar su apoyo, dijo este miércoles.

“Manifiesto mi repudio e indignación como mujer, como madre y como venezolana, por el ataque a la joven Stefani Flores. Le solicité al Embajador de Venezuela en Trinidad orientación sobre el caso y desde acá prestaremos todo el apoyo. Nos sentimos muy dolidos”, dijo.

Lo ocurrido ha causado gran malestar en la comunidad deltana residenciada en la ciudad de San Fernando, en Trinidad-Tobago. En Tucupita, ciudad natal de Stefani, muestran fuerte rechazo por las redes sociales y piden se haga justicia.

Stefani Flores, quien se dedicaba a la venta de desayunos con sus familiares en la vecina isla, es una joven promesa del modelaje, con grandes proyecciones, que junto a sus padres estaba haciendo realidad su sueño. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *