Categorías
Actualidad

Presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza reunión vía zoom con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Anunció que las planchas de los candidatos para diputados principales y suplente de las elecciones parlamentarias están definidas en 90%. «Casi están listas las planchas y candidaturas de los 276 diputados principales y los 276 suplentes». dijo el presidente.

Explicó que llevan como propuesta a los líderes de la calle obrera, juventud, adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad, empresarios y otros.

Agregó que se han inscrito 107 partidos políticos en lo que será la elección número 25 en Venezuela.

También informó la creación del Comando de Campaña Unitario «Darío Vivas», a fin de rendir tributo al revolucionario, que murió la semana pasada a consecuencias del covid-19.

La Revolución Bolivariana continuará siempre por el camino que marcó nuestro Comandante Hugo Chávez. “Seremos leales para siempre, como Darío Vivas”, destacó el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/FuOFM0COrT— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) August 17, 2020

El encuentro realizado por videoconferencia se llevó a cabo en honor al jefe del Gobierno de Distrito Capital (GDC) Dario Vivas.

Entre los participantes estuvo el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, Jorge Rodríguez y la secretaria general Rodbexa Poleo, además del consejo político de consultoría del PSUV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *