Categorías
Actualidad Deportes Internacionales

La primera victoria de Argentina en Bolivia en 15 años acaba con Messi enojado en medio de una riña (VIDEO)

La trifulca empezó por las provocaciones de un futbolista boliviano, quien recordó a los argentinos la goleada de 6-1 que les propinaron en 2009.

Al término del partido disputado este martes en La Paz entre las selecciones de Bolivia y Argentina (1-2), valido para las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022, el capitán de la ‘albiceleste’ Lionel Messi protagonizó una riña con un miembro del cuerpo técnico del combinado rival.

Cuando el árbitro decretó el final del partido, el delantero boliviano Marcelo Martins, molesto por la derrota, provocó a los argentinos recordándoles la goleada de 6-1 que Bolivia le propinó a Argentina en 2009, en las eliminatorias para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. “Se comieron seis“, gritó Martins.

Esa provocación desató un forcejeo entre los integrantes de ambas selecciones, y Messi acabó discutiendo con el preparador físico de Bolivia, el argentino Lucas Nava. “La concha de tu madre”, le espetó ‘La Pulga’. “¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo (lío)? No tenés que venir a joderme. Estuviste gritando todo el partido desde el banco, boludo”, le recriminó el astro argentino.

Finalmente, tanto Martins como Messi fueron amonestados con tarjeta amarilla. La victoria de este martes, es la primera que la ‘albiceleste’ logra en la altura de La Paz desde el año 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *