Categorías
Actualidad Deportes

Preocupación en UFC por el estado de salud de McGregor tras derrota con Poirier

El irlandés Conor McGregor cayó derrotado por TKO frente a Dustin Poirier en su presentación en el Etihad Arena en la pelea estelar del UFC 257 que se desarrolló en el Fight Island de Abu Dhabi el fin de semana pasado y se lo notó bastante castigado físicamente.

Las autoridades de la UFC le dieron un descanso de 180 días a «The Notorious» quien terminó con serias secuelas tras las finalización del combate. Este descanso puede interrumpirse antes, si un médico lo autoriza.

Tras brindar conferencia de prensa McGregor se retiró del complejo donde se llevó a cabo e evento y se lo vio caminando con demasiado esfuerzo y rengueando de su pierna derecha, la cual podía apenas apoyar. Instantes después, se lo vio utilizando un bastón para poder trasladarse. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral rápidamente.

Video: All Random

Según decretó la MMA.TV, entidad que posee los registros oficiales de la Asociación de Comisión de Boxeo, según el sitio especializado MixexMartialArts, el peleador estará afuera de la competencia 180 días, a menos que un médico lo autorice a regresar antes.

VIDEO: El kickboxer Cédric Doumbé aplasta a su rival con un brutal derechazo en el rincón del ring para seguir siendo campeón wélter de Glory

En los próximos 45 días el oriundo de Dublin deberá presentar una radiografía de su tibia y peroné de la pierna derecha y demostrar que está en condiciones de volver.

“Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano al minuto”, reconoció McGregor después de su derrota.

“Lameré mis heridas. Estoy destrozado, puse tanto trabajoBien hecho Dustin, estamos uno a uno», cerró el irlandés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *