Select Page

Framber Villegas se une a Mineros de Guayana

Framber Villegas se une a Mineros de Guayana

Tras la pausa por las fechas decembrinas, Mineros de Guayana reanudará mañana el trabajo con miras al Torneo Apertura 2016, con la novedad del delantero Framber Villegas, quien se incorpora al equipo proveniente del Deportivo La Guaira.

Villegas, antes de su paso por el equipo del Litoral Central, militó con Deportivo Anzoátegui, Trujillanos, Unión Lara, Deportivo Lara, Portuguesa y Tucanes.

Hay movimientos en las filas mineristas. James Cabezas y Sergio Golindano rescindieron su contrato y otros seis futbolistas, según anunció el club, jugarán cedidos este semestre en otros equipos: el defensor Álvaro Castro y el volante Alberto Cabello pasan a Estudiantes de Caracas, los delanteros Rubén Rojas y Romer Rojas vestirán las camisetas de Trujillanos y Llaneros, respectivamente; y Argenis Gómez y Ebby Pérez estarán en La Guaira.

Jesús ‘Chuy’ Vera, entrenador del conjunto guayanés, espera nuevas incorporaciones en los próximos días.

“Lo mejor está por venir”, había dicho Vera antes del descanso por Navidad y Año Nuevo. “Estamos evaluando todos los aspectos para que el grupo se mantenga altamente competitivo”.

Mineros se estrenará en el Apertura el 31 de enero contra La Guaira.

El Universal

Más Noticias…

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

JC Tech

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.