Select Page

Gregory Vargas fue MVP de la jornada en Israel y regresó al quinteto ideal

Gregory Vargas fue MVP de la jornada en Israel y regresó al quinteto ideal

Los éxitos no se detienen para Gregory Vargas, quien este domingo fue seleccionado Jugador Más Valioso de la jornada 19 de la liga israelí de baloncesto.

El armador venezolano, figura del Maccabi Hunter Haifa, compartió el honor con su compañero de equipo John DiBartolomeo, un joven escolta neoyorquino de 24 años.

Vargas tuvo una explosiva actuación de 21 puntos y 10 asistencias durante la fecha 19, siendo vital en la aplastante victoria de su conjunto 91-56 sobre el Maccabi Fox Tel-Aviv. Se trató de la quinta ocasión en la que el “Súper Ratón” anota 20 o más unidades en un partido del certamen israelí. Además fue su segundo doble-doble de la presente temporada.

El galardón vino también con su inclusión en el quinteto ideal de la jornada.

Actualmente Vargas es líder en robos de la liga, con 2.3 por compromiso, y segundo en asistencias con 6.5. Sin embargo, también es segundo en pérdidas con 3.7 por choque.

“El Maccabi Tel Aviv tiene un gran nombre, tradición y jugadores con pasado en la NBA, pero vinimos e hicimos nuestro trabajo (…) esta victoria nos da mucha motivación para el futuro”, aseguró el piloto de la selección de Venezuela, en declaraciones posteriores al último triunfo del elenco verdiblanco.

Gregory Vargas volverá a la acción el próximo 22 de febrero, cuando su club enfrente al Ironi Nes Ziona en calidad de visitante. Este será su antepenúltimo duelo de ronda regular, ya que después arrancará la postemporada.

El Maccabi Hunter Haifa está ubicado en la tercera posición de la tabla, con 12 victorias y siete derrotas.

Fuente: El Universal

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.