Select Page

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Venezuela para IV Clásico Mundial de Béisbol

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Venezuela para IV Clásico Mundial de Béisbol

El pelotero venezolano Omar Vizquel fue designado este lunes como el mánager de la selección nacional de béisbol que participará en el IV Clásico Mundial de Beisbol, evento que se realizará en marzo de 2017, informó la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) a través una nota de prensa.

En el despacho de prensa se detalla que la designación de Vizquel la efectuó el comité ejecutivo de la FVB, integrado por Aracelys León, Evelyn Pineda, Ángel “Machile” Delgado, José Rivero, Joel Huerfano, Argenis Mogollón, Ignacio Blanco y Alexis Primera, quienes en conjunto con Edwin Zerpa, deliberaron para elegir a Vizquel como el timonel de la novena criolla.

“Estuvimos reunidos por más de cuatro horas discutiendo entre nosotros para definir al mánager de la selección nacional, para estas competencias tan importantes para nosotros. El directorio general de la FVB votó de manera unánime por Vizquel y esta palabra se respeta”, declaró Edwin Zerpa, presidente de la FVB, citado en el texto.

Se informó que en los próximos días Carlos Guillén, gerente general de la selección nacional, viajará a Estados Unidos para reunirse con Vizquel y finiquitar el plan de trabajo para el equipo.

“Ya hemos cumplido con el plan de entrevistas y realizado el anuncio del mánager. Creemos que hay tiempo suficiente para que pueda armar un buen equipo. De esta manera le damos todo el apoyo a Omar Vizquel, que tiene más de 30 años ligados al béisbol”, acotó Guillén.

leer más

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/310214/omar-vizquel-es-el-nuevo-manager-de-venezuela-para-iv-clasico-mundial-de-beisbol/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.