Select Page

Llegaron 3.500 toneladas de alimentos

Llegaron 3.500 toneladas de alimentos

Un total de 3.500 toneladas de alimentos arribaron al muelle 12 de Bolivariana de Puertos Maracaibo, informó Bolivariana de Puertos en su portal por internet.

Dicha mercancía fue trasladada a través del buque José Leonardo Chirinos proveniente de Puerto Cabello, comenzando la descarga de 143 contenedores con aceite comestible, arroz, carne, leche líquida y leche en polvo, cumpliendo así con los lineamientos de operaciones correspondientes para reforzar el abastecimiento de insumos necesarios para el pueblo venezolano.

Este cargamento será dirigido a la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), encargada de la comercialización y suministro de productos de la cesta básica, insumos, bienes de producción y servicios de las cadenas agroalimentarias para beneficiar a la población venezolana.

Entre tanto en el Puerto de Guanta, ubicado al noroeste del estado Anzoátegui, se recibieron mil toneladas de cebada, informó Bolivariana de Puertos, a través de su cuenta en Twitter @BolipuertosGTA.

La descarga de los contenedores se realizó desde el buque Maritec que atracó en el muelle 5 del referido puerto.

De igual manera en el muelle 6 se desembarcaron más de 3 mil sacos de de cemento del buque Thorco L.

El Universal

Más Noticias…

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

JC Tech

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.