Select Page

Áreas farmacéutica, agrícola y automotriz priorizan agenda conjunta entre Venezuela e Irán

Con el objetivo de profundizar la relación bilateral entre Venezuela e Irán y avanzar en la cooperación que adelantan ambas naciones en las áreas: Económica, agrícola, automotriz, forestal, farmacéutica y petroquímica, el ministro de Economía y vicepresidente del Área Económica, Luis Salas se reunió con el embajador de la República Islámica de Irán en Venezuela, Mustafa Alaei.

En declaraciones a la prensa, el ministro venezolano expresó su satisfacción por el encuentro que permitió revisar la agenda de convenios conjuntos que adelantan las naciones para reactivar acuerdos y plantearse nuevos proyectos.

“Ha sido una reunión muy productiva, donde se acordaron nuevos mecanismos de trabajo, para mantener una fructífera reunión que arroje los resultados que ambas naciones esperamos”, destalló Salas.

Enfatizó que los temas agrícola, farmacéutico y de medicamentos y la reactivación de Venirauto fueron los temas destacados de la reunión, así como el apoyo que la Nación islámica puede brindar a la República Bolivariana para el desarrollo y fortalecimiento de su economía.

En el área farmacéutica indicó que “ya hay compromisos de ambas partes en el apoyo de insumos y medicamentos, así como en la posibilidad de instalar una planta de medicamentos en el país con apoyo iraní”.

Asimismo, el titular de la Vicepresidencia Económica informó que seguirán trabajando en las próximas semanas para continuar la agenda de trabajo que adelantan los países.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/02/10/areas-farmaceutica-agricola-y-automotriz-priorizan-agenda-conjunta-entre-venezuela-e-iran-4606.html

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.