Select Page

Maduro: decreto de emergencia económica durará todo el 2016 y parte del 2017

Maduro: decreto de emergencia económica durará todo el 2016 y parte del 2017

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, aseguró este viernes que el decreto de emergencia económica propuesto a principios de año, y validado este jueves, por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), durará todo el 2016 y parte del 2017, pese al rechazo del mismo por parte de la Asamblea Nacional.

En este sentido el presidente señaló que se necesitan nuevas fuentes de riqueza internacional, para “estabilizar la economía venezolana y rehacer el sistema productivo, distributivo y de fijación de precios”, al tiempo que exhortó a todos los ciudadanos a impulsar la producción nacional en el país. A su vez recalcó que “se debe subir moderadamente el precio del petróleo”.

Esta aseveración la hizo el jefe de Estado, durante el acto de conmemoración del Día de la Juventud, desde el Panteón Nacional, donde rindió honores al libertador Simón Bolívar y juramentó a los comités promotores del Congreso de la patria.

leer más

http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/123952/maduro–decreto-de-emergencia-economica-durara-todo-el-2016-y-parte-del-2017.html

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.