Select Page

El presidente Maduro aprobó más de 1 billón de bolívares para el estado Miranda

El presidente Maduro aprobó más de 1 billón de bolívares para el estado Miranda

El presidente Maduro firmó los recursos junto al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la tarde des este martes un total de 1,357,182,000,000 bolívares para la recuperación y mejoras del estado Miranda.

Durante el acto en el cual se develó el hito del hogar 2 millones construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) el Mandatario Nacional aprobó una inversión de 206.034 millonesde bolívares destinados al mantenimiento preventivo de 33 caños y quebradas del estado Miranda.

De igual forma, firmó un financiamiento de 524.496 millones de bolívares destinados a la recuperación de 9 centros de salud del estado mirandino, tras una solicitud efectuada por el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde los Valles del Tuy, Maduro también adelantó que serán invertidos un total de 532.567 millones de bolívares para remozar iglesias de cara a la celebración de Semana Santa.

Por último, Maduro aprobó 94.085 millones para la recuperación de arterias viales como la iluminación de la carretera Panamericana y la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

 

Cortesia Ultimas Noticias

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.