Select Page

Sandra Villanueva ique está más fastidiosa que una bolsa en la espalda

Sandra Villanueva ique está más fastidiosa que una bolsa en la espalda

Chepa Candela

¡¡¡Jeeeelooouu!!! Mi querida e incalculable fanaticada, en este lunes 25 de septiembre les digo ¡aquí estoy, si no me han visto!, como siempre, lista y preparada, con esta suculenta ración chismográfica, para deleitarlos hoy, mañana y siempre con lo mejor y más selecto del “cotilleo” nacional e internacional, porque acá “entre nos”…¿A quién no le gusta un chisme recién salidito del horno? ¡a “Titilimundachi”!

Así que vengo a eso, (o sea a chismear sabroso)… como “para luego es tarde”, a la voz de ¡¡paaaartiiiidaaa!! arranco contándoles que mis radares captaron desde los predios “Mayameros” que la actriz venezolana ALBA ROVERSI había sido elegida para formar parte de un dramático en una de estas televisoras de la “Ciudad del Sol”, por lo que rodó algunas escenas y se dio sabroso con lo que mejor sabe hacer: actuar, peeeeero dicen las malas lenguas (yyyyy esta Chepa que está aquí se encarga de repetir cual lorito, ¡trúuuuuua, trúuuuuua!) que cuando los “chivos” mayores del canal de marras vieron el resultado de las grabaciones, arrugaron la cara como si se hubiesen metido un limón en la boca y pegaron el grito al cielo diciendo que ¡eso no va! Ooooo sea, que supuestamente echaron pa’ atrás todo lo que la Alba había hecho y pidieron sustituirla… ¿Y eso por qué? Pues dizque porque no dio la talla y porque está muy opacada… ¿Consecuencias? La Roversi fue sacada ¡con la urgencia del caso! del proyecto y sus escenas tuvieron que repetirse, pero con otra…

Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que desde predios de Venevisión Plus se reportan mis fieles fuentes para soltarme que la SANDRA VILLANUEVA está, ique, pasada de fastidiosa… Su paso por Sábado en la Noche se queda en pañales con lo necia que supuestamente está, pues su actitud de diva está por la estratosfera… Que ni el Osmel Sousa, con quien hace el programa Te Tocó a Ti (ese show que pasó por debajo de la mesa y que muestra el cambio físico de algunas personas, pero a punta de “latonería, pintura” y sudar la gota gorda) la soporta, porque todo le molesta, todo lo quiere y todo le huele a fooo… La mujer, que tiene esta fama desde hace tiempo, ique pide de todo para su camerino (incluyendo tequeños, bebidas de todo tipo, dulces y mucho más) y ya su equipo lo tiene verde, pues la mastican, pero no la tragan… ¡Imagínense si estuviera en un canal de mayor proyección! Esa flotaría para no pisar el mismo suelo que los demás (¡Cues, recues cues!)

Yyyyy antes de terminar este ameno e intenso cotilleo, les bato que la JENNIFER LÓPEZ está buscando “como palito ‘e romero” a sus familiares desaparecidos en Puerto Rico, producto de los estragos que dejó el huracán María en la isla donde nacieron sus padres (porque ella nació en el Bronx)… De paso, la mujer expresó su preocupación por lo ocurrido en la “Isla del Encanto”… En bata de baño, con los “gatos” recogidos y sin una gota de maquillaje, la JLo pidió una “ayudaíta” en su cuenta de Instagram a través de un video, donde dijo: “No es mi versión más glamorosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante. Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Mis primos y yo aún estamos esperando noticias de nuestros familiares allá. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe”… Creando consciencia… ¡Más nada!

Yyyy como hasta aquí me trajo el río, me despido por hoy… ¡Baaayyy!

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.