Select Page

Edison Alvarado: Estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas por medidas de seguridad

Edison Alvarado: Estaciones del Metro de Caracas fueron cerradas por medidas de seguridad

El presidente del sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, Expresó este martes que las 6 estaciones del metro están cerradas por medidas de seguridad para que los trabajadores de dicha institución no sean agredidos.

“Pueden tomar previsiones los que vienen de línea 2 (…), de las Adjuntas hacia el centro se pueden quedar en la estación el silencio, los que viene de las estaciones de línea 1 se pueden quedar en la estación Colegio de Ingenieros”, informó Alvarado.

Alvarado indicó que estas medidas de seguridad que se tomaron para evitar agresiones contra los trabajadores del Metro de Caracas, el cierre “no solo fue para sectores de la oposición venezolana sino para ambos sectores políticos”, al tiempo que invitó al pueblo a marchar tranquilamente.

“El llamado es a la paz y a la calma, nosotros seguiremos defendiendo las leyes de la revolución (…) la Ley Orgánica del trabajo, la Ley de Precios Justos y el proyecto político bolivariano que lleva adelante nuestro presidente Nicolás Maduro”.


Más Noticias…

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Sígueme en Twitter

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

TÚ SIGNO AL 253

Recientes

JC Tech

TuRealFortuna.com

JC Tech

Tweets Más Recientes

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.