Select Page

Maduro aprobó la creación de la faja pesquera y acuícola

Maduro aprobó la creación de la faja pesquera y acuícola

 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en Cumaná para activar el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura asimismo como para proceder a la firma del decreto de Creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que la creación de la faja pesquera y acuícola permitirá desarrollar “la fuerza productiva en los mares, en todos los ríos y comunidades pesqueras de Venezuela”.

Desde el muelle de Puertos de Sucre, ubicado en la ciudad de Cumaná, donde se llevó a cabo el acto de activación de la faja, que favorecerá a 33 mil pescadores y 691 empresas pesqueras del país, Maduro indicó que además del Plan Pesquero, se activarán medidas específicas de producción y pesca en río y comunidades que se dedican a la acuícultura.

Para ello se ejecutarán tres niveles de acción; el primero en las comunidades marinas, el segundo en las comunidades de los ríos y el tercero en los proyectos que se desarrollan en ciudades, campo y cerca de comunidades pesqueras.

Redacción 2001.com.ve

Fuente 2001.com

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.