Select Page

Ministro Marcano: No hay intención de afectar los intereses de ningún medio

El Ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, aseguró que Conatel realiza la evaluación de la concesión de Globovisión y otros espacios del espectro radioeléctrico, pero resaltó que “no hay ninguna intención de afectar los intereses de ningún medio en el país”.

Marcano dijo en el programa Primera Página de Globovisión que lo que sí existe por parte de Conatel es la intención de hacer una evaluación adecuada.

En opinión de Marcano, los Estados tienen la potestad de definir, a través de mecanismo transparentes, quiénes son los que administran las concesiones de TV o radio y decir que es un derecho, como ha planteado el diputado Tomás Guanipa, es una propuesta absurda porque el espectro radioeléctrico es limitado.

Para el ministro el debate de libertad de expresión tiene varios años y al respeto algunos sectores de la derecha venezolana han cometido muchos errores.

“Si algo es innegable es que el ejercicio de la libertad expresión en Venezuela es cada vez más amplio”.
Marcano sostuvo que para el Gobierno está muy claro que el tema de la libertad de expresión ha sido garantizado por la revolución.

El ministro de Comunicación señaló que el presidente Maduro lo que ha hecho es invitar a promover una fase que necesita el incremento de la productividad del país.

Fuente Globovisión

Leer más

http://globovision.com/article/ministro-marcano-no-hay-intencion-de-afectar-los-intereses-de-ningun-medio

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.