Select Page

Reportan 49 accidentes en Miranda durante asueto de carnaval

Reportan 49 accidentes en Miranda durante asueto de carnaval

El secretario de Prevención de Atención y Emergencias del estado Miranda, Víctor Lira informó que las visitas de temporadistas han disminuido y hasta la fecha se ha registrado un 40 por ciento menos de afluencia en balnearios y carreteras de la región, en comparación al 2015.

Asimismo, detalló que durante el fin de semana ocurrieron más de 49 siniestros vehiculares.

“Los 49 accidentes de tránsito que tenemos reportado hasta la fecha, se han generado por la imprudencia de los conductores en exceder los límites de velocidad permitidos, a eso también le tenemos que agregar que las vías se encuentran despejadas y los conductores tienen la mala costumbre de conducir con velocidades altas, no respetar las leyes de tránsito, entre otros factores”, indicó.
De igual manera, aseguró que las playas de Higuerote y Río Chico, tienen poca presencia de vacacionistas, no obstante, ante cualquier eventualidad los Guardianes de Playa están activos para resguardar la vida de aquellos que decidan visitar la costa mirandina.

Lira también explicó que el sábado y el domingo se han realizado 4 rescate de agua y 30 recorridos marítimos e instó a los visitantes a conducir con prudencia y a disfrutar sanamente y con responsabilidad para evitar futuros accidentes.

Fuente www.Globovision.com

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.