Select Page

Usuarios del Metro de Caracas claman por más seguridad

Usuarios del Metro de Caracas claman por más seguridad

Caracas. Usuarios del Metro de Caracas solicitan la incorporación de más policías al plan piloto de seguridad anunciado por el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, quien informó que 50 brigadistas comenzaron labores y otros 50 se suman la próxima semana. Otros pidieron a los viajeros estar pendientes de sus bolsos durante la estadía en el subterráneo.

María de Tineo, vecina de Catia, señaló que al enterarse de la medida le entró un fresquito, pero considera que se requiere un contingente de unos 500 policías distribuidos durante todo el día en el metro y sus adyacencias para garantizar la seguridad a los usuarios, “creo que dijeron que eran 100 policías, esa cantidad es mínima. La gente también debe ponerse las pilas y estar mosca con sus pertenencias y no exhibir celulares costosos”.

Marly Delgado, en cambio, quiere personal militar en el metro porque “siento más seguridad, más protección. Yo ando con mucha precaución en el metro”.

Otros consultados dijeron que se requieren cámaras de seguridad y trabajo de inteligencia para el desmantelamiento de las bandas que operan dentro del subterráneo. “Hay que estar pendiente con la gente que hace venta informal y los pedigüeños. Y garantizar vigilancia en las afueras de las estaciones”, agregó José Rojas, vecino de la parroquia Altagracia.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/usuarios-del-metro-de-caracas-claman-por-mas-segur.aspx#ixzz3zoPdL1Hj

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.