Select Page

Gobierno decreta 26, 27 y 28 de marzo como días no laborables

Gobierno decreta 26, 27 y 28 de marzo como días no laborables

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó a través de su cuenta en Twitter, que por decisión del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se decreta como días no laborables: Lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018.

Indicó que el presente decreto solo aplica para los trabajadores del sector público.

1/4 El Presidente @NicolasMaduro ha DECRETADO días NO LABORABLES (feriados), el lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo de 2018. El carácter de este decreto de días no laborables aplicará solo a los trabajadores y trabajadoras que presten servicios en el sector público.

El Aissami detalló que la decisión se debe a una “afectación” que ha impactado en los niveles de las cuencas hidrográficas, lo que ocasiona, inestabilidad en el sistema eléctrico.

La medida es de tipo “preventiva” y ayudará a aumentar los índices de ahorro energético, para así contribuir a la recuperación y preservación de los embalses hidroeléctricos.

“3/4 Está medida preventiva favorecerá el ahorro energético, y con ello, contribuirá a la recuperación y preservación de los niveles de nuestros principales embalses, para garantizar la generación eléctrica y la distribución de agua potable al pueblo venezolano.”

Resaltó a su vez, que de la medida quedan “excluidos” aquellos cuya actividad no pueda interrumpirse, para así garantizar la prestación de los servicios.

 

Cortesia Globovision

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.