Select Page

Hidrocapital instaló bombas y recupera el suministro del servicio

Hidrocapital instaló bombas y recupera el suministro del servicio

Eddison Torrealba, principal titular de la empresa Hidrocapital, comunicó este jueves mediante una entrevista a la que acudió, que la empresa realizó la instalación de 20 bombas de agua, las cuales mejoran importantemente el flujo acuático a 3.000 litros por segundo para las zonas de Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Barlovento, Vargas, el acueducto metropolitano y los Altos Mirandinos.

“Para nosotros garantizarle el agua a todos esos sectores tenemos que aplicar algunos planes de regulación para que a todos les llegue el servicio por igual”, destacó Torrealba.

Dicha instalación se dio a partir del Plan de mantenimiento mayor, el cual fue activado a partir de marzo de 2017, y se extenderá a una segunda fase para lograr la rehabilitación y recuperación de las bombas y motores necesarios para lograr cubrir la demanda de agua, la cual ha incrementado por los planes urbanísticos.

Además aseguró que el trabajo en conjunto con los gobernadores y alcaldes ha sido fundamental para lograr la correcta distribución del agua.

“Las autoridades deben involucrarse directamente con el tema del agua y es lo que hemos logrado en los últimos meses y de esa manera hemos podido mejorar en varios sectores”, resaltó.

Cortesia Globovision

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

TuRealFortuna.com

JC Tech

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.