Select Page

Gobierno dictará taller a sus 18 gobernadores electos para atender políticas públicas

Gobierno dictará taller a sus 18 gobernadores electos para atender políticas públicas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de Rafael Lacava, como gobernador del estado de Carabobo, informó que la próxima semana se dictará un taller a los 18 gobernadores electos del Gobierno nacional para planificar sobre las políticas públicas de las entidades. 

“Vamos a hacer un taller con los 18 gobernadores sobre  la planificación de los temas de servicios públicos, obras públicas, transporte, misiones y grandes misiones, de los temas de la economía para arrancar en forma una nueva etapa de la revolución bolivariana”, dijo. 

Apoyo de Miranda, Aragua y Carabobo

Durante el acto de juramentación en Carabobo, el dignatario nacional pidió apoyo a los gobernadores electos de Carabobo, Aragua y Miranda para reimpulsar la economía en esas entidades. 

“Tenemos muchas tareas y he venido a comprometerme con ustedes carabobeños con todas las tareas para impulsar el  estado Carabobo Potencia y  recuperar todo  lo que haya que recuperar”, sentenció. 

En este sentido, Maduro anunció la regionalización del carnet de la patria para ampliar las misiones y para que los gobernadores electos “Gobiernen con el pueblo”; así como para la consolidación de las obras públicas.

Misión Transporte

De esta manera, el dignatario nacional aprovechó el espacio para entregar la conducción de la Misión Transporte al gobernador electo del estado Carabobo, Rafael Lacava.

“Le voy a entregar la conducción de la Misión Transporte al gobernador Lacava para levantar todas las lineas de transporte”, dijo. 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

Tweets Recientes

TuRealFortuna.com

HORÓSCOPO

¿TE GRABAMOS UN VIDEO?

Twitter

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.