Select Page

Maduro: De aquí no me saca nadie

Maduro: De aquí no me saca nadie

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, respondió “de aquí no me saca nadie caballero” a las amenazas de la oposición que insiste en diseñar un plan para cambiar de Gobierno.

El Jefe de Estado fustigó el proyecto de Ley sobre propiedad de la vivienda. “Pretenden, con una ley inconstitucional, privatizar el derecho a la vivienda. Llamo a todos los hombres y mujeres que han recibido una vivienda, a luchar, a luchar en un gran movimiento para la defensa del derecho a la vivienda”, exhortó Maduro.

El Presidente explicó que la intención de sacarlo del Gobierno es luego acabar con los logros de la Revolución.

“Me quieren sacar de aquí para ir por su vivienda, pero de aquí no me saca nadie caballero (…) Esta casa seguirá siendo del pueblo y yo seguiré al frente” señaló el Jefe de Estado.

El mandatario reiteró que se trata de una ley privatizadora y perversa que tiene como objetivo despojar a las familias venezolanas de sus hogares, adjudicados por el Estado venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde activó el motor Construcción, el mandatario nacional sostuvo que esa Ley es evidencia de una amenaza real y que forma parte de los planes de sectores de la derecha para tratar de derrocar al Gobierno Bolivariano.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-de-aqui-no-me-saca-nadie.aspx#ixzz41tJ5BK31

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Twitter

AireNoticias Tv

Loading...

Por Canal i

HORÓSCOPO

¿TE GRABAMOS UN VIDEO?

JC Tech

Tweets Recientes

TuRealFortuna.com

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.