Select Page

Propuestas de los candidatos opositores de cara a los comicios regionales

Propuestas de los candidatos opositores de cara a los comicios regionales

Del 23 de septiembre hasta la medianoche del 12 de octubre, los aspirantes a las 23 gobernaciones del país recorrerán las calles de las entidades que representan para dar a conocer sus propuestas.

Durante estos 20 días de campaña electoral los candidatos tienen la tarea de comunicar su mensaje tanto a seguidores como a quienes no comparten sus ideales, de cara a las contiendas regionales pautadas para el 15 de octubre.

A continuación las propuestas más destacadas de los candidatos opositores:

AMAZONAS

El candidato a la gobernación del estado Amazonas, Bernabé Gutierrez, expresó que “reconquistará la gobernación junto a los jóvenes, que son el futuro del país”.

  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

Asimismo, durante un recorrido por Puerto Ayacucho, aseguró que “el Amazonas busca un gobierno eficiente que solucione las necesidades que tienen, como lo ha sido la falta de gasolina”.

Gutierrez se comprometió a “devolverle la prosperidad al pueblo”, así como terminar las obras “inconclusas”.

ANZOÁTEGUI

Durante su recorrido por el estado Anzoátegui, el candidato Antonio Barreto Sira dijo a sus seguidores que trabajará en pro de la producción de alimentos en la entidad.

Prometió combatir la inseguridad que a su juicio “está latente a toda hora” en Pariaguán, donde sostuvo no hay políticas para atacar la delincuencia “¡Tenemos que recuperar esta tierra!”, expresó Barreto.

ARAGUA

De acuerdo con reseña de la prensa local, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la Gobernación del estado Aragua, Ismael García, manifestó su preocupación por los problemas que considera afectan esta entidad, como los relacionados con salud, educación y desempleo.

APURE

Bajo el lema “Un apureño es la solución, promete y cumple”, José Gregorio Montilla, candidato a la Gobernación del estado Apure, también ha recorrido las calles de la entidad que aspira gobernar exponiendo las labores que ejecutaría durante su gestión.

En este sentido, se reunió recientemente con productores de Ciudad Sucre para escuchar las inquietudes que prometio atender.

  • facebook
  • Twitter
  • noticiasaire

BARINAS

Durante su recorrido por las calles de Barinas, el candidato Freddy Superlano ha manifestado su apoyo a los adultos mayores, quienes asegura, han demostrado a su vez receptividad.

BOLÍVAR

Por la Guayana grande otra vez“, es el lema del candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, quien asegura trabajará para combatir la escasez de alimentos y de gasolina en la región, así como la recuperación de las empresas básicas.

CARABOBO

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que de resultar electo buscará tener un gobierno de amplitud con la participación de los mejores talentos de la región, en pro de atender los principales problemas de los carabobeños.

Asimismo, indicó que su gestión buscaría rescatar el modelo de la descentralización, que a su juicio fue exitoso cuando estuvo Enrique Salas Römer al frente de la región, porque “permitió crear oportunidades y desarrollo”, en búsqueda de frenar la diáspora venezolana.

COJEDES

Las promesas de Alberto Galindez se orientan al rescate de la Gobernación de Cojedes, tarea que asegura realizará de la mano con la comunidad, conjugando experiencia y juventud, es decir, integrando en su gestión tanto a jóvenes como a adultos mayores.

DELTA AMACURO

Larissa González, candidata a la Gobernación del Delta Amacuro, ha manifestado su respaldo a los jóvenes de la entidad. También ha criticado el sistema de transporte en las comunidades Coporito, Macareito y Volcán, y prometió trabajar en su gestión para mejorar esta situación.

FALCÓN

El aspirante a la Gobernación del estado Falcón, Eliezer Sirit, se ha referido a los jóvenes que han decidido salir del país y prometió trabajar “hasta construir el futuro que tanto sueñan”.

GUÁRICO

“Reactivar y fortalecer el sector agropecuario” es la principal promesa del candidato a la Gobernación de estado Guárico, Pedro Loreto, quien también señaló que la vialidad rural y la inseguridad en los campos “serán temas de emergencia una vez asumamos el gobierno”, manifestó.

LARA

En el inicio de campaña el candidato a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón hizo énfasis en que su mandato será “en la calle, con la gente, escuchando y resolviendo”.

Añadió que se encaminará hacia “el respeto y la democracia en Lara y contra la inmoralidad del Gobierno nacional”, dijo Falcón.

 

MÉRIDA

Por su parte, el candidato a la gobernación del estado Mérida, Ramón Guevara, buscará recuperar la productividad, la salud, la seguridad y el bienestar de todos en la entidad.

MIRANDA

En un recorrido por Guarenas y el Mercado Municipal de Chacao, el candidato de la oposición para la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, reiteró las obras realizadas durante su gestión en el municipio Sucre, entre ellas más de 40 obras construidas en Petare.

MONAGAS

“Vamos a construir una Monagas de oportunidades para nuestros muchachos, para que ellos lleven las riendas de su destino”, aseveró el candidato a la gobernación del estado Monagas, Guillermo Call.

NUEVA ESPARTA

Con motivo del inicio de campaña electoral, el candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, realizó un recorrido por la entidad mientras destacó que su gestión será en defensa de la libertad y democracia.

PORTUGUESA

“Estamos haciendo lo correcto, juntos vamos a lograr el cambio y vamos a poner a Portuguesa a producir y aportar para la solución de Venezuela”, aseguró en la apertura al período de campaña electoral la candidata a la gobernación del estado Portuguesa, María Beatriz Martínez.

Asimismo, instó a la población a votar en los comicios regionales del 15 de octubre.

SUCRE

Por su parte, el candidato a la gobernación del estado Sucre, Robert Alcalá contó con el respaldo del diputado Henry Ramos Allup en la apertura de su campaña electoral, en la cual garantizó un gobierno de inclusión.

TÁCHIRA

Laidy Gómez ratificó su compromiso con los habitantes del estado Táchira y las prioridades que marcarán su gestión. Igualmente calificó como prioridad la economía de este estado, así como la seguridad y la calidad de vida.

TRUJILLO

“Haciéndolo todos juntos en unidad lograremos mucho más”, afirmó el candidato a la gobernación del estado Trujillo, Carlos Andrés González, a la prensa local. A su vez, reiteró el deber fundamental de rescatar a Venezuela en su campaña electoral frente a los comicios regionales.

VARGAS

En el inició de la campaña electoral para los comicios regionales del 15 de octubre, el candidato por la oposición en el estado Vargas, José Manuel Olivares, expresó que este sábado “comienza una nueva etapa de compromiso con los Guaireños”.

Asimismo, sostuvo que “no descansará hasta que Vargas tenga el cambio que se merece”.

YARACUY

El candidato a la gobernación del estado Yaracuy, Luis Eduardo Parra, invitó a la ciudadanía a votar masivamente “por la opción de la renovación y el cambio el próximo el 15 de octubre” como parte de su discurso de apertura de campaña electoral.

ZULIA

Juan Pablo Guanipa reiteró su compromiso de lucha por la transformación de la región a fin de garantizar una mejora en la calidad de vida de los habitantes del estado Zulia.

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.