Select Page

Gobernadores de oposición no se juramentarán ante la ANC

Gobernadores de oposición no se juramentarán ante la ANC

ÚN.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado este miércoles a través del cual reiteró que sus gobernadores electos no prestarán juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sino ante “Dios y los Consejos Legislativos”.

Los gobernadores electos solo se someterán al mandato establecido en la Constitución y las leyes de la República; por tanto nada más prestarán juramento ante Dios y los consejos legislativos respectivos y no ante la fraudulenta Asamblea Constituyente”, reza el texto publicado en la web de la MUD.

Este miércoles la ANC convocó una sesión especial para la juramentación de los Gobernadores recién electos, de los cuales 18 pertenecen al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y 5 resultaron electos por Acción Democrático y Primero Justicia.

A continuación el texto del comunicado íntegro:

La Mesa de la Unidad Democrática, ante el chantaje de la fraudulenta constituyente, reitera ante el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional que los gobernadores electos solo se someterán al mandato establecido en la Constitución y las leyes de la República; por tanto nada más prestarán juramento ante Dios y los consejos legislativos respectivos y no ante la fraudulenta Asamblea Constituyente.

La Mesa de la Unidad y sus gobernadores electos ratifican su compromiso con la voluntad del pueblo expresada el pasado 16 de julio, donde de forma contundente más de 7 millones y medio de venezolanos rechazaron el fraude Constituyente.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/gobernadores-oposicion-no-se-juramentaran-ante-la-anc/

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

Sígueme en Twitter

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.