Select Page

Pondrán en marcha Plan para distribuir alimentos Casa por Casa

Pondrán en marcha Plan para distribuir alimentos Casa por Casa

El gobernador de Carabobo Francisco Ameliach anunció la puesta en marcha de un Plan de Distribución de Alimentos, casa por casa, en las comunidades populares y de clase media del estado, con el fin de satisfacer a la población para adquirir los productos de la cesta básica.

El mandatario regional informó que este importante plan será ejecutado en unos 15 días.

Asimismo, resaltó que comenzó a reunirse con su equipo de trabajo y este jueves sostendrá un encuentro con todos los alcaldes bolivarianos y los organismos relacionados con la distribución de alimentos en el estado, para la elaboración de esta iniciativa gubernamental.

Ameliach, informó que el pasado martes se realizó una reunión “muy importante” con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la cual surgió la ejecución de este plan que no será excluyente, porque se favorecerán tanto los sectores populares, como los de clase media que estén organizados.

Sin embargo, pidió un poco de paciencia al pueblo porque este sistema requiere de organización. “Seguramente en la planificación tardaremos unos 15 días, porque debemos organizar el recurso humano y el centro de acopio. Además sostendré reuniones con algunas empresas que producen y distribuyen alimentos en la entidad”.

http://www.2001.com.ve/con-la-gente/125345/pondran-en-marcha-plan-para-distribuir-alimentos-casa-por-casa.html

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Twitter

AireNoticias Tv

Loading...

Por Canal i

HORÓSCOPO

¿TE GRABAMOS UN VIDEO?

JC Tech

Tweets Recientes

TuRealFortuna.com

AireNoticias Tv

Loading...
Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.