Select Page

Negal Morales: Señales del gobierno es que no quiere un diálogo sincero

Negal Morales: Señales del gobierno es que no quiere un diálogo sincero

Este miércoles, el subsecretario del partido Acción Democrática, Negal Morales, expresó que “lo que está viendo el presidente es la indignación del pueblo venezolano, después de haber eliminado el referendo revocatorio ha estado generando una presión social muy importante”.

A través del programa Primera Página de Globovisión, Morales manifestó sobre el llamado del presidente Maduro a Ramos Ramos Allup, que “no es un llamado al diálogo sincero”.

Indicó que “por un lado el gobierno llama a un supuesto diálogo, pero por otro lado sigue desconociendo la Asamblea Nacional, siguen metiendo dirigentes presos. Las señales del gobierno es que no quieren un diálogo sincero. Este país le ha perdido confianza a este gobierno. El país no les cree nada”.

Agregó que “el país siente que el gobierno con esos diálogos lo que pretende es comprar tiempo. No crean que vamos a ir a un diálogo  a ciegas nada más a hace el juego del gobierno. Eso no es así. Si en algún momento se dan las condiciones y el gobierno tiene que dar las señales claras de que quiere conversar, cuando vayamos a ese diálogo, vamos con objetivos muy claros y con tiempo peritorio”.

Finalizó diciendo que “Venezuela necesita que esta olla de presión que es hoy el drama que vive la gente en la calle destape por algún lado, y es con una salida electoral”.

 

Vídeo:

 

Fuente: 2001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

AireNoticias Tv

Loading...

SOMOS PRODUCTORA DE TV

TuRealFortuna.com

JC Tech

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.