Select Page

Joven de 16 años enviada a prisión por estar involucrada en la muerte de su hija

Joven de 16 años enviada a prisión por estar involucrada en la muerte de su hija

Una adolescente de 16 años de edad fue privada de libertad tras haber estado presuntamente involucrada en la muerte de su hija de 10 meses, el hecho ocurrió el 31 de diciembre del 2015 en el sector la Invasión de La Fosforera, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Yuraima Coromoto López de 40 años, quien es la suegra de la muchacha, también fue fue enviada a prisión por este mismo hecho.

En la audiencia de presentación, el fiscal 15º de la referida jurisdicción, Rafael Sivira, imputó a la adolescente por homicidio calificado en comisión por omisión en grado de coautoría, trato cruel, omisión de denuncia y agavillamiento, delitos en concurso real.

Por su parte, la fiscal 12º del estado Miranda, Mónica Brito, acusó a López por concurso real de los delitos homicidio calificado con alevosía en grado de coautor, trato cruel y omisión a la denuncia.

La joven y su suegra permanecen recluidas en el Servicio Autónomo para la Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, respectivamente.

El día del suceso, la niña fue trasladada al Hospital General Victorino Santaella, por un familiar que manifestó que esta presentaba convulsiones, al enterarse que la niña no tenía signos vitales, se retiró del lugar de inmediato.

Luego de que la madre y la abuela de la niña fueran notificadas del fallecimiento de la pequeña, los fincionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro entrevistaron a ambas mujeres, quienes declararon que la infante estaba al cuidado de la persona que la había llevado al centro de salud.

About The Author

Únete a la discusión...(AireNoticias no se hace responsable por los comentarios emitidos)

Sígueme en Twitter

AireNoticias Tv

Loading...

JC Tech

TÚ SIGNO AL 253

Recientes

JC Tech

TuRealFortuna.com

JC Tech

Tweets Más Recientes

TuRealFortuna.com

Share This

Comparte esto!

Comparte esta noticia con tus amigos.